buscar noticiasbuscar noticias

Por primera vez, Tabasco será sede del Congreso SPA del Sureste

Participarán 16 conferencistas nacionales e internacionales, y se prevé la participación de entre 250 a 300 personas

Los próximos 19 y 20 de agosto se realizará en Tabasco, por primera vez en 20 años, el Congreso SPA del Sureste Expo SPA Select, el cual es organizado por la Asociación Latinoamericana de SPA y que reunirá a los mejores de la industria.

Al respecto, Itzel Ibáñez Patiño, delegada de la Asociación Latinoamericana de SPA, detalló que participarán 16 conferencistas nacionales e internacionales, y se prevé la participación de entre 250 a 300 participantes.

Por primera vez, Tabasco será sede del Congreso SPA del Sureste

"Estamos muy contentos, porque después de más de 20 años que se vienen haciendo los eventos de Expo SPA México, siempre se hacían en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, como en las ciudades más importantes del país, y este 2022, es el primer año en que Tabasco le va a abrir las puertas a la industria SPA", dijo.

Mencionó que estarán presentes cosmetólogas, terapeutas, especialistas en Medicina Estética, y en general, todo lo relacionado a la industria del SPA, del bienestar y la belleza.

Ibáñez Patiño refirió que, por la pandemia, este sector se vio afectado, pero enfatizó que fue de los que más rápido se recuperaron, pese a que fueron de los últimos en reactivarse.

"Sí nos vimos afectados, como en el caso de todos los sectores; sin embargo, fue uno de los sectores que se recuperó más rápido, porque la población estaba muy estresada, estuvieron con mucha ansiedad, muchas personas con depresión y consideramos que estamos  bastante bien", agregó.

Short Link: