buscar noticiasbuscar noticias

Conmemora Centro Día Mundial del Medio Ambiente "Una sola Tierra"

Con jornadas de limpieza, conferencias y presentaciones musicales a orillas de la laguna de Las Ilusiones, en la colonia Heriberto Kehoe Vicent, el Ayuntamiento de Centro dio el banderazo de arranque al Programa Apropiación y Sostenibilidad de la Laguna, en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente "Una sola Tierra".

El objetivo de estas actividades es formar conciencia y sensibilizar acerca del cuidado de los cuerpos lagunares en zonas urbanas y suburbanas.

Conmemora Centro Día Mundial del Medio Ambiente Una sola Tierra

Servidores públicos de la Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, vecinos e integrantes de la iniciativa privada, se dieron a la tarea de recolectar basura, llantas, escombros, maleza, hojarasca, entre otros desechos contaminantes.

Cabe señalar que en su momento, Yolanda Osuna, expuso que en el Eje 5 "Desarrollo municipal sostenible con perspectiva global" del Plan de Municipal de Desarrollo (PMD) 2021-2024, se incluyen estrategias que precisan sobre el interés por la preservación del medio ambiente. 

imagen-recuadro

Short Link: