
El gobierno municipal de Cunduacán que encabeza Nydia Naranjo Cobián, conmemoró el 395 aniversario de la fundación de la ciudad, y otorgó un minuto de silencio por las vidas que se han perdido a causa del Covid-19.
En esta ocasión, las autoridades llevaron a cabo un evento privado en el Centro de Convenciones “Mireya Ruiz Quero”, el cual se habilitó para instalar el cabildo, y en el cual estuvo presente Luis Alberto López Acopa, subsecretario de Fomento a la Lectura y Publicaciones de la Secretaría de Cultura del estado, quien acudió en representación del gobernador Adán Augusto López Hernández.
En su discurso, la alcaldesa Nydia Naranjo, reconoció el trabajo de los servidores públicos y de los cunduacanenses, además vitoreó a los héroes de la Independencia.
“Mexicanos, ¡Vivan los héroes que nos dieron patria y libertad!, ¡Viva el padre de la patria Miguel Hidalgo y Costilla! - ¡Viva! - ¡Viva el Siervo de la Nación, José María Morelos y Pavón! - ¡Viva! - ¡Viva la Corregidora Josefa Ortiz de Domínguez! - ¡Viva! - ¡Viva Leona Vicario! - ¡Viva! - ¡Viva Vicente Guerrero! - ¡Viva! - ¡Viva Ignacio Allende! - ¡Viva! - ¡Viva Juan Aldama! - ¡Viva! - ¡Viva Mariano Matamoros! - ¡Viva! - ¡Viva la Independencia nacional! - ¡Viva! - ¡Viva México! - ¡Viva! - ¡Viva México! - ¡Viva! - ¡Viva México! - ¡Viva!”.


Comentarios