buscar noticiasbuscar noticias

Conoce a los ganadores del reto "Historias del agua y la naturaleza en Centro"

El gobierno municipal dio a conocer a los tres ganadores del reto "Historias del agua y la naturaleza en Centro".

Conoce a los ganadores del reto "Historias del agua y la naturaleza en Centro"
PUBLICIDAD

El ayuntamiento recordó que la actividad consistió en la integración de duplas de jóvenes y adultos para realizar videos cortos que cuenten una anécdota, experiencia y momentos memorables del pasado del municipio, con la temática agua y naturaleza.

En ese sentido, el gobierno de Centro explicó que los ganadores fueron seleccionados bajo la mecánica de votación ciudadana a través de las redes sociales del ayuntamiento, donde fueron transmitidos los trabajos.

De los videos participantes, tres obtuvieron la mayor votación, por lo que se reconoció el filme "Agua cubetable", de René Concepción Cerino Pérez y Roberto Antonio Vera García, el cual alcanzó 981 votos; en segundo puesto quedó "Anécdotas del padrino", de Ramón Obet Campos David y Leonardo y Amir Ortega Hernández, con 971 votos; y en tercer lugar "Memorias del ayer", de Carmen Vázquez de Dios y Alejandra García Álvarez, con 266 votos; estos trabajos representaron el 74 por ciento de los 3 mil votos registrados en el reto.

No obstante, el ayuntamiento destacó los filmes "Relatos del Villahermosa antiguo", "Cuerpos de agua y sus afectaciones", "De camino al pasado", "El cauce de Villahermosa", "El bosque de villa Tamulté de las Sabanas". 

Los videos estuvieron marcados por 3 elementos: el orgullo por el terruño, la añoranza por el pasado y el mensaje de esperanza.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD