Considera Adán Augusto una "mentira", señalamientos de que Javier May hace campaña con apoyos de Bienestar

TABASCO
Considera Adán Augusto una "mentira", señalamientos de que Javier May hace campaña con apoyos de Bienestar

 

El gobernador Adán Augusto López Hernández, consideró como una "mentira" los señalamientos vertidos contra el secretario de Bienestar, Javier May, de que habría utilizado el censo y los recursos destinados a los damnificados para promocionarse políticamente, con miras a la sucesión gubernamental de 2024.

Tras reiterar que el gobierno estatal trabaja de manera coordinada con el funcionario federal en la atención de las personas afectadas por las recientes inundaciones, López Hernández destacó que el comalcalquense "es un funcionario de primera y de los mejores que tiene el gobierno federal". 

"Eso es mentira, a mi me consta, trabajamos de manera coordinada, desafortunadamente, pues siempre existen quienes tratan de sacar raja política de estas cosas y hasta económicas. - ¿Ve usted alguna campaña contra Javier May, porque hay un reclamo generalizado de la población y actores políticos? - Ya Javier ha hablado de ese tema, yo lo que quiero dejar de manifiesto es nuestro agradecimiento a nuestro compañero y amigo, es un funcionario de primera, de los mejores que tiene el gobierno federal, y es un orgullo que sea un tabasqueño, tiene todo nuestro apoyo y agradecimiento", expresó. 

El mandatario señaló que más de 35 mil familias afectadas por las recientes inundaciones han recibido el apoyo del programa emergente, para que puedan recuperar los enseres domésticos que perdieron durante la creciente generada por las lluvias intensas y el desfogue de la presa "Peñitas".

 

Short Link: https://is.gd/L6NJsn

Comentarios