buscar noticiasbuscar noticias

Considera diputada por Cunduacán que adultos mayores de este municipio mantienen confianza en Vacuna de AstraZeneca

La diputada local por Cunduacán, Cristina Guzmán Fuentes, consideró que los adultos mayores de su municipio tienen confianza en la vacuna de AstraZeneca para la aplicación de la segunda dosis contra el COVID-19

Y es que ante los efectos segundarios que se han reportado, la legisladora recordó que la misma Secretaría de Salud del estado reportó que fueron mínimas las reacciones adversas en esta demarcación, donde se inició la inoculación a los mayores de 60 años desde el mes de febrero. 

Considera diputada por Cunduacán que adultos mayores de este municipio mantienen confianza en Vacuna de AstraZeneca
PUBLICIDAD

"Bueno en Cunduacán por voz de la doctora Silvia, fueron mínimas las reacciones, y obviamente los adultos mayores del municipio están esperando la segunda dosis, pero están siendo pacientes en cuestión de la vacunación y ellos están muy confiados. De hecho hubo mensajes de adultos mayores que pidieron que aprovecharan la vacuna, ya vez que ellos fueron el primer municipio en ser vacunado contra el COVID-19. - ¿Ya va para dos meses? - Así es, pero creo que la logística que se está haciendo es de acuerdo a la llegada de vacunas y el número de adultos mayores en los municipios, y somos conscientes de que no solo existe Cunduacán, sino que son 17 municipios", declaró. 

Por otra parte, dijo ver bien que el presidente López Obrador haya decidido aplicarse la dosis de AstraZeneca, para generar confianza en la población.

"Pues claro, que mejor que, quien es el responsable de nuestro país, dé la confianza y el respaldo a AstraZeneca para que los ciudadanos tengan la confianza de aplicársela", expuso. 


Short Link: https://is.gd/PSWrA1
PUBLICIDAD