buscar noticiasbuscar noticias

Considera PVEM insuficiente los recursos para rescate de la laguna Las Ilusiones

Desde su punto de vista, se requieren unos 700 millones de pesos para rescatar el cuerpo lagunar

El diputado local del PVEM, Miguel Vélez Mier y Concha, consideró como insuficiente los cerca de 160 millones de pesos que destinará el Gobierno de Tabasco para el rescate de la laguna de Las Ilusiones.

El también dirigente estatal del partido verde, señaló que es mucho el trabajo que se tiene que hacer para sanear este cuerpo lagunar, dado que fue abandonado por muchas administraciones.

Considera PVEM insuficiente los recursos para rescate de la laguna Las Ilusiones

En tal sentido, Vélez Mier y Concha estimó que, desde su punto de vista, se requieren unos 700 millones de pesos para rescatar la laguna de Las Ilusiones, que implicaría también una nueva planta potabilizadora y cambio de drenaje.

"Recursos hacen falta muchísimos, para el tema del rescate de la laguna, se requieren a lo mejor, alrededor de 500 a 700 millones de pesos, nada más para sanear, se necesita quitar la descarga de aguas negras que tiene la laguna. - ¿No alcanza lo que están proponiendo? – No, claro, no es suficiente, es un tema que quedó pendiente por muchísimas administraciones, y que se tiene que resolver", opinó.



Short Link: