buscar noticiasbuscar noticias

Rehabilitan Centro de Asistencia Social destinado a menores migrantes en Centro

El albergue recibió mejoras en las áreas de agua, saneamiento e higiene

La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna develó este miércoles la placa conmemorativa a los trabajos de rehabilitación del Centro de Asistencia Social (CAS) "Celia González de Rovirosa", donado por la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) en convenio con el gobierno de Japón.

El albergue recibió mejoras en las áreas de agua, saneamiento e higiene.

Rehabilitan Centro de Asistencia Social destinado a menores migrantes en Centro

La Edil resaltó que Centro es uno de los diez municipios del país que cuenta con un albergue completo, en el que se ha otorgado alojamiento seguro y confortable, con diferentes servicios de asistencia a niños y adolescentes migrantes.

Indicó que los trabajos de mejoras concluyeron este 2022 en el inmueble ubicado en la colonia El Recreo gracias a los trabajos de sinergia que dijo, "trascendieron fronteras".

Osuna Huerta constató el funcionamiento de una planta purificadora de agua, de la barda perimetral, ventiladores, lavadora, secadora semindustrial, refrigerador Inverter y dispensadores de agua.

Asimismo, se detalló que la rehabilitación constató de un muro divisorio de hombres, rehabilitación de baños, lavaderos y tendederos, puertas, ventanas y mosquiteros, cisterna de 2 mil 800 litros y tinaco de mil 100 litros.

imagen-recuadro

imagen-recuadro


Short Link: