buscar noticiasbuscar noticias

Continua aplicación de refuerzo anticovid a adultos mayores de 30 a 39 años y rezagados en Centro

La Secretaría de Salud, informó que este martes continuará con la aplicación de la vacunación de refuerzo a mayores de 30 a 39 años y mayores de 40 años rezagados del municipio de Centro.

Continua aplicación de refuerzo anticovid a adultos mayores de 30 a 39 años y rezagados en Centro
PUBLICIDAD

Para hoy 22 de febrero, serán vacunadas con el antígeno de refuerzo de AstraZeneca las personas que inician apellidos paternos con las letras M, N,O,P, y Q.

En tanto que para el miércoles 23 de febrero se hará lo propio con las personas cuyo primer apellido inicie con las letras R, S, T,U,V,W,X,Y,Z.

Los interesados en recibir su vacuna de refuerzo o alguna de las dosis que les falte para completar su esquema, a partir de las 8:00 de la mañana a las sedes habilitadas en Ciudad Deportiva, 30 Zona Militar, Olimpia XXI, 30 Zona Militar, Plantel 30 de la colonia Gaviotas, así como la UJAT con el objetivo que se protejan del virus respiratorio.

En su comunicado, la Secretaría de Salud, precisó que durante la jornada de vacunación realizada el lunes 21 de febrero, se aplicaron 9 mil 496 dosis en las seis sedes habilitadas, además, que en algunas se tuvo que ampliar el horario de atención debido a la demanda de vacunas.

Finalmente, apuntó que, en el acumulado del grupo de 30 a 39 años, 23 mil 259 residentes de Centro han completado su esquema de vacunación con refuerzo.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD