buscar noticiasbuscar noticias

Continúa fumigación aérea en localidades de Cárdenas y Nacajuca

En Centro solo será terrestre

La Secretaría de Salud, informó que este miércoles 28 de septiembre continúan las jornadas de nebulización aérea para el combate del mosquito en comunidades y colonias de Cárdenas y Nacajuca.

Continúa fumigación aérea en localidades de Cárdenas y Nacajuca
PUBLICIDAD

Detalló que en el caso de Cárdenas, se fumigará en las colonias Melchor Ocampo, Roger Falcón, Candelario de Dios, Alameda, Calzada, Santa María de Guadalupe, El Toloque, Carlos Pellicer Cámara, Infonavit Loma Bonita, Fovissste, Petrolera y Prados de Cárdenas.

Así como Calzada primera sección, Tabscoob, sección 40, Licenciado José Eduardo de Cárdenas, El Bajío primera y segunda sección, así como La Obrera, Jacinto López, Alfa y Omega, El Gringo, El Encanto, Pueblo Nuevo, Emiliano Zapata, Los Cedros, Centro, Esmeralda, El Palmar, El Suspiro y Santa Rita.

Mientras que en Nacajuca, la nebulización aérea se concentrará en la cabecera municipal.

Dichas jornadas, se cubrirán en un horario de 06:00 a 08:00 de la mañana y de 5:00 a 6:00 de la tarde.

En tanto que en Centro, la nebulización será sólo terrestre, en las Villas Ocuiltzapotlán y Maculpetec, así como en las colonias Nueva Constitución y García.

Además de las rancherías Tierra Amarilla, Acachapan y Colmena segunda, tercera, cuarta y quinta sección, Lagartera primera y segunda sección, Medelllín y Pigua tercera sección, Estancia, Boca Grande, Boca de Escoba, Miramar, Buenavista (Zona Yokot’an) primera y segunda sección.

Es de mencionar que tanto la nebulización terrestre como aérea dependen de las condiciones climatológicas y en caso de registrarse lluvias en dichas localidades, esta se reprogramaría para el día siguiente.

imagen-cuerpo

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD