buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a ciudadanos de 18 años en adelante, aplicarse sus dosis de refuerzo

El módulo labora en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde

Al señalar que la afluencia de esta semana, se ha tornado relativamente baja en el módulo de vacunación anticovid, de la Ciudad Deportiva, en Villahermosa, la secretaría de Salud, exhortó a quienes aún no cuentan con su primero o segundo refuerzo, acudan a inyectarse para estar protegidos contra el Coronavirus.

Selene Ruiz Aquino, representante de la Jurisdicción Sanitaria de Centro, señaló que se dispusieron 320 dosis de Cansino, vacuna que es efectiva y de una sola aplicación, por lo que quienes no tienen antecedentes de vacuna, con este biológico, completan su esquema básico.

Exhortan a ciudadanos de 18 años en adelante, aplicarse sus dosis de refuerzo
imagen-recuadro

La representante de esta sede, informó que este martes, se inocularon 100 personas, y dijo, siguen llegando ciudadanos que no cuentan con ninguna dosis, a los que se atiende y se les explica que no necesitarán segunda vacuna, sino que en 4 meses ya podrán obtener su primer refuerzo.

Por otro lado, Ruiz Aquino, destacó la importancia que tiene el aplicarse las dosis de refuerzo correspondiente, para que en caso de contagio, su sistema inmunológico esté fortalecido y no se agraven de la enfermedad del COVID-19.

Invitó que quienes tengan 18 años y más de 60, se dirijan a la Ciudad Deportiva de Villahermosa, en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, donde se les atiende de manera rápida, ya que según van llegando, se les va vacunando, ya no tienen que esperar largas filas. 

Como requisito, se pide lleven la credencial del INE, la copia del registro en la página de mivacuna.salud.gob.mx y acudir debidamente desayunados, así como tomar sus medicamentos de rigor en caso necesario.

Short Link: