buscar noticiasbuscar noticias

Sin proyecto para evitar vados en la Teapa-Villahermosa; están preparados para temporada de lluvias: Ayuntamiento

Es una cuestión integral que ya no le correspondería al municipio: alcaldesa

La presidenta municipal de Teapa, Alma Rosa Espadas Hernández, aseguró que están preparados para atender cualquier emergencia que pueda presentarse durante esta temporada de lluvias.

Refirió que la Comisión Municipal de Protección Civil se encuentra en sesión permanente desde enero pasado y señaló que los dragados han servido para evitar mayores anegaciones.

Sin proyecto para evitar vados en la Teapa-Villahermosa; están preparados para temporada de lluvias: Ayuntamiento

"Por supuesto, estamos preparados, la Comisión de Protección Civil está en sesión permanente desde que inició el año, dado los frentes fríos que ha habido, es necesario, y prueba de ello, se está viendo la organización", indicó.

Al ser cuestionada respecto a si hay algún proyecto para evitar inundaciones o los vados que habitualmente se forman sobre la carretera Teapa-Villahermosa, Espadas Hernández respondió:

"En especial no, pues esto es cíclico - ¿Y no hay algún proyecto para evitar que se inunde esta vía? – Estaríamos hablando de una cuestión integral, que ya no le correspondería al municipio - ¿Pero no se ha visto con otras autoridades? – En lo particular, no", dijo.

Short Link: