buscar noticiasbuscar noticias

Acuerdo con CFE no es tardío, sostiene el vocero de Gobierno

Anuncia brigadas de verificación a usuarios inconformes con cobros en recibos

El vocero institucional y secretario Técnico y de Seguimiento Gubernamental, Juan Carlos Castillejos Castillejos, sostuvo que el acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), no es tardío, sino que está en vigor desde el inicio del entonces llamado horario de invierno.

En entrevista, el vocero del Gobierno del Estado precisó que sí se pagó en su totalidad el convenio del año pasado, porque de lo contrario CFE no hubiera aceptado un nuevo acuerdo, mismo que se concretó el pasado miércoles.

Acuerdo con CFE no es tardío, sostiene el vocero de Gobierno

"Más que subsidio es una ayuda a la tarifa eléctrica en el periodo fuera de verano, aunque ya sabemos que no va a existir ya horario de verano, horario de invierno, sabemos que en esta época la tarifa 1F se mejora con este apoyo...", destacó.

En cuanto a los que se resisten a pagar sus adeudos, Castillejos Castillejos exhortó a los usuarios a saldar sus facturas por el servicio eléctrico, para poder exigir a la CFE un mejor suministro y calidad en el servicio en todo el estado.

"Hay dos acciones que están en proceso de revisarse por parte de Sedener, una es junto con el Colegio de Ingenieros Eléctricos y Mecánicos, para que junto con CFE y otros colegios se pudieran hacer revisiones en los municipios, e incluso en el Centro donde la gente tenga dudas que su consumo no corresponde a lo que ellos creen que consumen...", apuntó.


Short Link: