Convoca Ayuntamiento de Cunduacán a mantener limpio el municipio ante la ausencia de trabajadores de limpia vulnerables al Covid-19

La alcaldesa de Cunduacán, Nydia Naranjo, informó que como medida de prevención ante el Covid-19, se determinó enviar a sus casas a más de 200 trabajadores que se encuentran entre los grupos vulnerables como son: personas de edad avanzada, con alguna enfermedad crónico-degenerativa y mujeres embarazadas.
Especificó que la mayoría de los empleados del área de limpia, son adultos mayores.
Por lo anterior, convocó a los ciudadanos a que barran el frente de sus casas, y que solo saquen la basura 3 días a la semana, en los lugares por donde pasaba el camión recolector a diario, mientras que los sitios donde solo pasaba una vez por semana, seguirá respetándose esa calendarización.
“Sí, el lunes, miércoles y viernes (pasará el camión recolector), donde pasa a diario; y donde pasa una vez a la semana va a seguir pasando igual. Yo les agradecería muchísimo que barrieran en la banqueta del frente de su casa, porque los barrenderos casualmente son personas mayores de 65 años, y ellos van a regresar hasta el 20 de abril. Entonces todos tenemos que poner en nuestras manos la limpieza de nuestro hogar”, manifestó.
Noticias relacionadas

Hay que “pedirle lana" para rehabilitar carreteras: Toro Grappin sobre visita de AMLO a Tabasco

Diputados locales sí aportarán de su dieta para traslado de simpatizantes a evento de AMLO: Isabel Núñez

Emplazan indígenas de Tamulté de las Sabanas a la Conagua y Gobierno de Tabasco, para desazolve de canales
