buscar noticiasbuscar noticias

Convoca Diócesis a varones católicos a rezar por la salud y la familia el sábado frente a "la Conchita"

La Diócesis de Tabasco convocó a los varones católicos, para que el próximo sábado 30 de octubre se concentren frente a la parroquia La Inmaculada Concepción de María, mejor conocida como "La Conchita", para rezar por la salud, la vida y la santificación de las familias.

Convoca Diócesis a varones católicos a rezar por la salud y la familia el sábado frente a "la Conchita"
PUBLICIDAD

Antes de concluir la conferencia de prensa dominical, el obispo, Monseñor Gerardo de Jesús Rojas López,  destacó que durante el mes de octubre, la iglesia católica realiza las Jornadas Mundiales de las Misiones, en las que se enfatiza la importancia de evangelizar y catequizar.

Además, que dijo, se considera el mes del rosario, por lo que para concluir la fecha, informó que la Diócesis de Tabasco decidió organizar una oración frente a "La Conchita", para lo cual se invita únicamente a los varones. 

Monseñor, precisó que se pedirá a Dios por interseción de la Virgen María que el Señor conceda la salud a su pueblo, tener vida plena y bendiga a las familias, así como otras plegarias que se explicarán el día del evento.

"Familia que reza unida, permanece unida, y cuanto más cuando el jefe de familia pone el ejemplo, entonces, pedimos a todos los varones, el sábado 30 de octubre, 6:30 de la tarde, frente a La Conchita, con su rosario en la mano, habrá también oportunidad para confesarse en La Conchita, habrá algunos confesores, y la oración como se pide sana distancia queremos aprovechar los espacios que están cerca de La Conchita para adorar a Jesucristo y para que a través de la virgen el señor nos conceda la salud, la vida, y santifique nuestras familias...", convocó.

Finalmente, apuntó que el 2021 es considerado por la Iglesia Católica como el año de San José, por lo que es necesario que los varones pidan a Dios que les permita ser como San José, un hombre prudente, fiel, justo y bueno, además de un padre amoroso y providente de su esposa e hijos.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD