buscar noticiasbuscar noticias

Convocan a enfermeras interesadas en trabajar en Alemania

El Servicio Nacional de Empleo Tabasco (SNET), informó que se aperturaron plazas para enfermeras interesadas en trabajar en hospitales de Alemania.

Convocan a enfermeras interesadas en trabajar en Alemania
PUBLICIDAD

En un comunicado, el SNET indicó que la fecha límite para la recepción de documentos es el 27 de abril en Chiapas y el 30 de mayo en la Ciudad de México.

Como parte de los requisitos se precisó que deben tener concluida la licenciatura en enfermería, al menos dos años de experiencia comprobable en quirófano, cuidados intensivos, oncología y ortopedia, sin necesidad de tener conocimiento de inglés, no se especificó ningún sexo preferencial, ni límite de edad.

Los aspirantes deben tener capacidad de comunicación y de trabajo en equipo, así como disponibilidad para aprender el idioma alemán en Chiapas, además de mudarse a Bonn, Alemania.

Los interesados deben acudir a la coordinación de Movilidad Laboral, en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo Tabasco, ubicadas en la calle Narciso Sáenz #215, en la colonia Centro, en un horario de lunes a viernes, en un horario de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

imagen-recuadro

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD