Crisis sanitaria por coronavirus es un nuevo reto para tabasqueños: Granier

El exgobernador de Tabasco envió una carta. Aquí te la presentamos:

Crisis sanitaria por coronavirus es un nuevo reto para tabasqueños: Granier
Por

Crisis sanitaria por coronavirus es un nuevo reto para los tabasqueños, a como ocurrió con la inundación del 2007 y la emergencia por influenza, manifestó el ex gobernador Andrés Granier. 

A través de una carta dirigida a la opinión pública, el ex mandatario estatal dijo enviar un mensaje de solidaridad a los tabasqueños “en estos difíciles momentos que estamos viviendo”.

Granier Melo expresó que “la crisis sanitaria provocada por el coronavirus es un nuevo reto que podemos y debemos superar como siempre lo hemos hecho: Unidos”, a como se hizo hace más de diez años durante las inundaciones que devastaron el territorio y también durante la emergencia por influenza.

El químico Granier recordó que “En aquellas ocasiones la participación ciudadana fue fundamental para salir adelante. Atendimos los llamados de la autoridad y nos organizamos para ayudar en la labor de mantenernos a salvo”.

En ese sentido, confió en que esta vez no puede ser la excepción, por lo que pidió a los tabasqueños a que sigamos las medidas de prevención que nos indican los expertos de la salud y atendamos las indicaciones del gobierno.

Reiteró que se trata de indicaciones y medidas que se han  venido compartiendo así como medidas de protección y testimonios de quienes ya pasaron por el contagio del coronavirus, esto como una forma de ampliar el alcance de la información, para que sea de utilidad y para que también se difunda entre sus amigos y familia.

Finalmente, exhortó a los tabasqueños a mantener la serenidad, pero, sobre todo, a extremar cuidados. Y puntualizó: “Estoy seguro que nuevamente saldremos adelante y que esta experiencia nos servirá para fortalecernos como seres humanos y como sociedad”. 

Aquí la carta íntegra: 

Estimados amigas y amigos: 

Me dirijo a ustedes para transmitirles un mensaje de solidaridad en estos difíciles momentos que estamos viviendo.

La crisis sanitaria provocada por el coronavirus es un nuevo reto que podemos y debemos superar como siempre lo hemos hecho: Unidos. Así lo hicimos hace más de diez años durante las inundaciones que devastaron nuestro territorio y también durante la emergencia por influenza.

En aquellas ocasiones la participación ciudadana fue fundamental para salir adelante. Atendimos los llamados de la autoridad y nos organizamos para ayudar en la labor de mantenernos a salvo.

Esta vez no puede ser la excepción. Sigamos las medidas de prevención que nos indican los expertos de la salud y atendamos las indicaciones del gobierno. Se trata de indicaciones y medidas que les hemos venido compartiendo así como medidas de protección y testimonios de quienes ya pasaron por el contagio todo eso como una forma de ampliar el alcance de dicha información, esperando que les sea de utilidad y para que también la puedan difundir entre sus amigos y familia.

Mantengamos la serenidad, pero, sobre todo, cuidémonos. Estoy seguro que nuevamente saldremos adelante y que esta experiencia nos servirá para fortalecernos como seres humanos y como sociedad. 

Reciban mi saludo con el afecto y aprecio de siempre. 

Andres R. Granier Melo



Noticias relacionadas

Crisis sanitaria por coronavirus es un nuevo reto para tabasqueños: Granier

Alista Semovi operativos en Cárdenas, Cunduacán y Comalcalco por cobros indebidos en la tarifa

Crisis sanitaria por coronavirus es un nuevo reto para tabasqueños: Granier

Libramiento de Paraíso en catálogo de anteproyectos SICT y no hay indicios que se haga este año: Gobernador

Crisis sanitaria por coronavirus es un nuevo reto para tabasqueños: Granier

Vacuna contra Covid debería integrarse al esquema de inmunización anual: Salud

Crisis sanitaria por coronavirus es un nuevo reto para tabasqueños: Granier

Cuenta Pública 2021 de Tabasco, entre las mejores calificadas por la ASF