Cristo es el agua viva que se requiere en esta Cuaresma: Diócesis de Tabasco
Señala que en el evangelio de San Juan, capítulo 4, se explica el significado de la sed espiritual y el simbolismo del agua

Cristo es el agua viva que requieren los sedientos de amor, justicia y paz durante esta Cuaresma, afirmó la Diócesis de Tabasco.
Durante la homilía dominical, el vocero de la Diócesis Denis Ochoa Vidal, se refirió al evangelio de San Juan, capitulo 4, conocido como de La Samaritana.
En ese sentido, dijo que en ese pasaje se explica el significado de la sed espiritual y el simbolismo del agua, según la biblia.
"Y dice el evangelio de San Juan, de su costado abierto brotó sangre y agua, es decir, el Espíritu Santo y la vida, entonces, solamente Jesucristo es el único que puede calmar la sed del mundo, en esta cuaresma estamos llamados a venir a Jesucristo, vengan a Jesucristo todos los que quieren ser felices, todos aquellos que la vida los ha desilusionado, que se sienten frustrados por pensar que los bienes de la tierra podían calmar su sed, vengan a Cristo y él nos dará el agua viva en esta Cuaresma", expresó.
Noticias relacionadas

Es natural diferencias entre grupos en Morena por competencia interna con miras al 24: Citlalli Hernández

Habría que revisar "lagunas" pero auditorías a entes públicos no están tan desfasadas: Contadores de Tabasco

Confía Karla Rabelo en que se esclarezca el asesinato del joven en Huimanguillo
