Critica PRD "retrasos" en distribuidor vial Universidad

Serían consecuencia de la corrupción, dice Javier Cabrera

Critica PRD retrasos en distribuidor vial Universidad

El dirigente estatal del PRD, Javier Cabrera Sandoval, criticó que la obra del distribuidor vial de la avenida Universidad esté paralizada y que no se vaya a cumplir con la fecha programada de entrega.

El líder partidista expuso que los retrasos serían consecuencia de la corrupción, al beneficiar a un grupo de contratistas que no ejecutarán el proyecto en los tiempos comprometidos.

“Similar destino tiene el distribuidor vial de Universidad, que inició su construcción en el año 2021 y lleva en la actualidad el 70 por ciento de avance; el distribuidor está paralizado en los llamados ‘pasos deprimidos’, entre otras obras y adecuaciones que se realizan”, explicó.

Cabrera Sandoval aprovechó para señalar las fallas que han presentado las obras que ejecuta la Sedatu, aseverando que el derrumbe de varias de las infraestructuras indica que no están utilizando materiales de calidad.

El perredista hizo mención del colapso de una parte del estadio de beisbol en Jalpa de Méndez; el desplome de una parte del techo del nuevo mercado público en Cunduacán; así como los encharcamientos en el malecón y parque lineal de Gaviotas, en Villahermosa.

“Como si fuera una profecía del destino político que tendrá Morena y su gobierno, se cae a pedazos la obra pública que viene realizando en el estado, y es que desde una sencilla revisión, vemos cómo vienen acumulando uno tras otro los accidentes de obra”, refirió.

Javier Cabrera también señaló el incumplimiento en la ejecución de obras en el mercado de Huimanguillo, que debió ser entregado en agosto de 2021.



Noticias relacionadas

Critica PRD retrasos en distribuidor vial Universidad

Entrega gobernador Merino 22 mdp en equipos a IPCET

Critica PRD retrasos en distribuidor vial Universidad

Descarta Cobatab expulsar a jóvenes que fueron captados teniendo felación en Cunduacán

Critica PRD retrasos en distribuidor vial Universidad

‘Nunca se ha ido, está al pendiente’, dice subsecretario sobre estado de salud de Egla Cornelio

Critica PRD retrasos en distribuidor vial Universidad

“No hay que adelantar culpas” pide Merino tras accidente de Guayabal