buscar noticiasbuscar noticias

Critica PRI que DIF y Olmecas ejerzan más recursos en 2022 que "sectores abandonados"

La dirigencia estatal del PRI criticó que en este 2022 el gobierno estatal prefiera ejercer la mayor parte del presupuesto en el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y en el club de béisbol Olmecas de Tabasco, cuando hay otros sectores importantes y abandonados que requieren de una atención urgente para su reactivación.

Critica PRI que DIF y Olmecas ejerzan más recursos en 2022 que sectores abandonados
PUBLICIDAD

En un mensaje con motivo del fin de año 2021, el líder priista, Dagoberto Lara, indicó que sectores tan importantes como el agropecuario, la cultura, la ciencia, la educación, el turismo y la salud, se verán afectados por las malas decisiones del gobierno de Morena.

Detalló que al DIF le fue otorgado más de mil millones de pesos y a la empresa Espectáculos Deportivos de Tabasco S.A. de C.V., dedicada al béisbol, 30 millones de pesos, mientras que al desarrollo científico y tecnológico solo se inviertan poco más de 13 millones de pesos.

"Esto, sin duda, evidencia una escasa visión de estado para el presente y futuro de Tabasco", sostuvo Lara Sedas.

Agregó que el PRI es una oposición responsable y no contestataria, que propone soluciones y demanda mayores oportunidades de trabajo para los tabasqueños, ya que es el estado con mayor desempleo en todo el país.

Por lo anterior, hizo un llamado a la ciudadanía a levantarse y apoyar esta visión de cambio y equidad para todos, además, refirió que en 2022, el PRI mantendrá su compromiso de conseguir mejores condiciones de vida para todas las familias tabasqueñas.

Finalmente agradeció el apoyo de los militantes y simpatizantes que coinciden con la visión del partido. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD