buscar noticiasbuscar noticias

Gaudiano intenta desestabilizar al gremio taxista, acusan líderes

Señalaron que es falso que socios se estén negando a la modernización y cambio de cromática

Líderes de diversas uniones de taxis de Centro denunciaron que el diputado federal, Gerardo Gaudiano, intenta desestabilizar al gremio mal informando a los socios de las más de cinco agrupaciones que existen en el municipio.

En rueda de prensa, José Antonio Pérez Pérez, secretario general de la Unión de Taxis Malboro, explicó que también lo expresado por el secretario general de los Taxis Amarillos, Tilo Torres Nicolás, es falso, quien ha señalado que los socios se han negado a la modernización y cambio de cromática, pues dijo, actualmente más del 60 por ciento ha realizado los trámites correspondientes.

Gaudiano intenta desestabilizar al gremio taxista, acusan líderes
"Nuestro amigo el licenciado Gerardo Gaudiano quiere desestabilizar, confundir a nuestros agremiados, nosotros estamos cumpliendo, nosotros ya tenemos, rotulada, con la nueva cromática más del 50 por ciento de las unidades, nos está confundiendo más que nada y no ha analizado bien esta situación, porque este cambio es para darle más que nada la seguridad a la ciudadanía", dijo.

De igual forma, José del Carmen López Molina, socio activo de la Unión de Taxis Amarillos, destacó que hay un gran número de socios que están inconformes con que se haya recurrido a Gaudiano Rovirosa para esta causa.

"Él mismo tomó la decisión, porque ni siquiera nos tomó en cuenta, tomó la decisión de irse a platicar con otras personas, porque lo sostengo, no debe de ser, no sé por qué ese empecinamiento de nuestro compañero, está politizando este asunto y perjudicando, no nada más a nosotros, sino a todo el gremio de transportistas", dijo.



Short Link: