buscar noticiasbuscar noticias

Saldo blanco en ´Buen Fin´ y Feria del Chocolate, reporta SSPC Tabasco

Se desplegaron mil 650 policías para resguardar plazas y centros comerciales

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que durante las fechas que se llevó a cabo la Décimo Primera Edición del Festival del Chocolate y el Buen Fin 2022, se reportó saldo blanco.

La dependencia estatal recordó que del 18 al 21 de noviembre, se desplegaron mil 650 policías para resguardar plazas y centros comerciales, así como a la ciudadanía, quienes realizaron sus compras durante la jornada de promociones.

Saldo blanco en ´Buen Fin´ y Feria del Chocolate, reporta SSPC Tabasco

Elementos preventivos y de la Policía Estatal de Caminos (PEC) con apoyo del Centro de Monitoreo Móvil (C-2) llevaron a cabo tareas de proximidad social, vialidad y vigilancia nocturna, en zonas como plaza Las Américas, Crystal, Europlaza, Sendero, Zona Luz, entre otras.  

La Secretaría también indicó que del 16 al 20 de noviembre, en el Onceavo Festival del Chocolate, se mantuvo la seguridad y vigilancia tanto al interior como exterior del Parque Tabasco Dora María, estableciendo dispositivos de vialidad en apoyo al peatón y agilizando el flujo vehicular.

Finalmente, detalló que en este operativo especial contaron con el apoyo de la Guardia Nacional (GN) y la Fiscalía General del Estado (FGE).



Short Link: