buscar noticiasbuscar noticias

14 comercios han confirmado su participación en la Feria de Regreso a Clases, reporta Canaco

El evento que se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de agosto en el Gran Salón Villahermosa

La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Villahermosa (Canaco-Servytur), reportó que 14 comercios han confirmado su participación presencial en la "Feria de Regreso a Clases" que organiza la Oficina de Defensa del Consumidor (Odeco).

El presidente del organismo empresarial, Manuel Antonio Miranda, señaló que se tienen grandes expectativas para el evento que se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de agosto en el Gran Salón Villahermosa.

14 comercios han confirmado su participación en la Feria de Regreso a Clases, reporta Canaco

Recordó que, en este espacio, se contempla la participación de 35 empresas en exposición de productos, además de 120 que se sumarán con ofertas y promociones desde sus respectivos establecimientos, pues dijo, es difícil organizar la logística de todas en un mismo espacio.

"Esperemos que sí participen un poco más de 120 comercios entre pequeños, medianos y cadenas comerciales. - ¿Cuántos han confirmado? - Hasta ahorita yo creo que tenemos cerca de 14 que van a estar ya dentro de la feria como tal, pero dentro de la feria, todos los establecimientos...", explicó.



Short Link: