Recomendará UJAT a comunidad universitaria seguir usando el cubrebocas en espacios cerrados
Insistió en que es importante continuar con medidas preventivas en todas las divisiones académicas
- René Camacho Marín
- Octubre 06, 2022 - 08:48 p.m.
- TABASCO

El rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), Guillermo Narváez Osorio, adelantó que se emitirá una recomendación para que continúe el uso del cubrebocas en espacios cerrados y opcional en lugares abiertos.
Cuestionado sobre el nuevo decreto emitido por el Gobierno de Tabasco, que elimina la obligatoriedad de portar este aditamento en lugares cerrados, y ahora solo será necesario en los hospitales, el catedrático declaró que se sugerirá que la medida siga aplicándose en aulas y auditorios.
Narváez Osorio recordó que la UJAT tiene una matrícula de 30 mil estudiantes y 10 mil maestros, por lo que insistió en que es importante continuar con medidas preventivas en todas las divisiones académicas.
“Vamos a emitir una recomendación de que en los lugares abiertos se use o no se use a elección de los jóvenes, pero que en lugares y espacios cerrados y auditorios se siga con el cubrebocas”, apuntó.
Short Link: https://is.gd/4vfWWn


Comentarios