buscar noticiasbuscar noticias

Cunduacán tendrá Flor 2022; Ayuntamiento emite convocatoria

El Ayuntamiento de Cunduacán emitió la convocatoria para las jóvenes de 18 a 25 años de edad, que deseen participar en la elección de "La Flor 2022".

Cunduacán tendrá Flor 2022; Ayuntamiento emite convocatoria
PUBLICIDAD

El pasado 10 de marzo, el alcalde, Abraham Cano González, anunció que luego de dos años consecutivos que la pandemia la impidió, este 2022 Cunduacán tendrá su tradicional feria, aunque no dio a conocer la fecha.

Este miércoles 24 de marzo, el Ayuntamiento en coordinación con el DIF de Cunduacán, emitieron la convocatoria para la elección de la Flor Cunduacán 2022, pero tampoco establecen cuándo se estaría celebrando el evento.

De acuerdo a las bases, podrán participar las jóvenes de los 10 Centros Integradores del municipio, de entre 18 y 25 años de edad, cumplidos al mes de abril, mismas que deberán ser solteras, sin hijos, y no haber participado en el certamen en años anteriores.

El pre-registro y recepción de documentos se realizará por el delegado del Centro Integrador en el DIF Municipal, del 04 al 08 de abril, en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

En tanto, que el registro oficial se llevará a cabo el día 22 de abril en la sala de usos múltiples de la Casa de la Cultura "Antonio de Dios Guarda".

Y se estableció que quien resulte ganadora de la Flor Cunduacán 2022, deberá cumplir con todos los compromisos inherentes a esa condición durante el año que se trate.

imagen-recuadro

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD