buscar noticiasbuscar noticias

SITET da a conocer las planillas aceptadas para la renovación de la Secretaría General para el periodo 2022-2025

Los tres aspirantes tienen hasta el 19 de septiembre para hacer campaña

La Comisión Electoral del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Tabasco (SITET) dio a conocer este miércoles las tres planillas que cumplieron con los requisitos para participar en el proceso de renovación del Comité Ejecutivo Estatal, para el periodo 2022-2025.

En rueda de prensa, la presidenta de la Comisión Electoral, Ana Rosa García Ruiz, junto al secretario general del SITET, Clemente Ortiz Méndez, dieron a conocer los nombres de las planillas y sus candidatos, luego de que el pasado 20 de agosto cerrara el periodo de registro.

SITET da a conocer las planillas aceptadas para la renovación de la Secretaría General para el periodo 2022-2025

"Planilla SITET Unido jamás será vencido, candidato a secretario general, Edgar Morales Ramos; planilla Gonzalo Castillo Aragón, candidato a la Secretaría General, Ricardo López Frías; planilla Joaquín Córdova Arellano, candidato a la Secretaría General, Deyanira Córdova Arellano", indicó.

Al respecto, García Ruiz apuntó que los tres aspirantes tienen hasta el 19 de septiembre para hacer campaña entre los afiliados al SITET, pues la elección será el 23 de septiembre.

Short Link: