buscar noticiasbuscar noticias

Dan de alta a tres pacientes afectados del Hospital de Pemex; uno sigue en terapia intensiva

Continúa en terapia intensiva el último derechohabiente de Pemex hospitalizado por la administración de producto contaminado de Heparina Sódica en el hospital regional en Villahermosa.

Así lo informó la empresa productora de energía, quien a través de un comunicado, indicó que tres pacientes más ya fueron dados de alta, sumándose a los 47 que dejaron el nosocomio sin compromiso en su estado de salud, a quienes se les atenderá de manera ambulatoria, mediante un equipo profesional de médicos especializados del Hospital de Villahermosa, con el apoyo del Hospital Central Sur de la Ciudad de México.

Dan de alta a tres pacientes afectados del Hospital de Pemex; uno sigue en terapia intensiva
PUBLICIDAD

En tanto que el último paciente de los 51 ingresados de emergencia, continúa hospitalizado en terapia intensiva y se le brinda reemplazo renal continuo.

No obstante, la paraestatal sigue sin pronunciarse sobre las investigaciones que se realizan por la presunta negligencia médica que terminó con la vida de al menos nueve personas, y del por qué en las actas de defunción determinan que fue muerte natural.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD