buscar noticiasbuscar noticias

Busca asociación en Centro apoyar nutrición de 1,896 familias con leche de calidad

Tan solo en Atasta, colonia en donde se dio el banderazo de inicio, fueron 118 las familias beneficiadas

A través del programa "Por una mejor calidad de vida", la asociación civil "Manos y Corazones a la Obra" busca beneficiar en su nutrición a mil 896 familias de escasos recursos en Centro, a quienes se les entregarán 43 mil 686 litros de leche de primera calidad, a un precio más económico del que se vende en las tiendas.

De acuerdo con el coordinador de dicho programa en Centro, Francisco Valencia, tan solo en Atasta, colonia en donde se dio el banderazo de inicio, fueron 118 las familias beneficiadas. 

Busca asociación en Centro apoyar nutrición de 1,896 familias con leche de calidad

"Hoy iniciamos con la zona urbana, por eso empezamos en la colonia Atasta, donde vamos a beneficiar a 118 familias de la colonia Atasta y posteriormente a los costados del parque están las camionetas ya cargadas con la leche, que van a ir a entregar a la colonia Centro, Municipal, Gaviotas Norte, a explanada, y Centro delegación uno, dos, tres y cinco", resaltó.

Destacó que también se beneficia la economía de las familias, ya que dicha leche es vendida con un 50 por ciento de descuento, es decir, el litro puede ser adquirido en 13.50 pesos y cada familia puede comprar de 1 a 3 cajas. 

Además, puntualizó que el programa se pretende ampliar a más colonias y a otros municipios. 

"Viene la segunda etapa, donde vamos a poder seguir abarcando a más familias, son 46 localidades las que se van a ver beneficiadas, 46 localidades que pudieran tener acceso y nosotros generar el compromiso y seguir atendiendo, cada mes, con este programa a las familias del municipio de Centro", puntualizó.

Short Link: