buscar noticiasbuscar noticias

Dan en comodato, por 20 años, local del Pino Suárez para sucursal del Banco del Bienestar

El espacio no esta´ designado a algún locatario y anteriormente se utilizaba como un ciber y áreas administrativas

El Ayuntamiento de Centro publicó en el Periódico Oficial del Estado el contrato de comodato suscrito a favor del "Banco del Bienestar", Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Bancada de Desarrollo para la instalación de una sucursal en el mercado público José María Pino Suárez.

En el acuerdo se precisa que para la operación de este banco la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta otorga en comodato, un local con superficie de 68 metros cuadrados, para la operación de una sucursal de esta institución bancaria con el fin de dispersar recursos de programas sociales en apoyo a las poblaciones que no cuentan con cobertura bancaria.

Dan en comodato, por 20 años, local del Pino Suárez para sucursal del Banco del Bienestar

El establecimiento está ubicado en el segundo nivel del mercado y cuenta con los servicios de luz, agua, aire acondicionado, Internet, sistema de drenaje, baños públicos, estacionamiento, circuito cerrado de vigilancia.

El espacio no está designado a algún locatario y anteriormente se utilizaba como un ciber y áreas administrativas.

El periodo de vigencia del contrato de comodato, será́ por una temporalidad de 20 años, contados a partir de la firma del contrato.

Sin embargo, la autorización no exime al Banco del Bienestar de la obligación de tramitar los permisos y autorizaciones para instalar y operar, ante las autoridades administrativas competentes.

Se precisa que las obras que resulten necesarias para el acondicionamiento, instalación y operación, así como su debido mantenimiento correrán por cuenta del Banco del Bienestar.

Cabe mencionar que el acuerdo entró en vigor a partir de su aprobación por los integrantes del Cabildo de Centro.

imagen-recuadro

imagen-recuadro

imagen-recuadro


Short Link: