buscar noticiasbuscar noticias

A más de 1 mes de inaugurados, tapan desperfectos en pasos deprimidos de Universidad

Fue apenas en octubre pasado cuando abrió a la circulación este paso a desnivel

Por trabajos de reparación en la cinta asfáltica, este jueves fueron cerrados total y parcialmente los pasos deprimidos del distribuidor vial de Universidad.

En un primer momento, por espacio de cuatro horas, de las 10:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, los vehículos no pudieron circular por el paso a desnivel que va en dirección del Parque Museo La Venta a la avenida Francisco Javier Mina.

A más de 1 mes de inaugurados, tapan desperfectos en pasos deprimidos de Universidad

Los trabajos consistieron en bacheo a cargo de una cuadrilla de obreros, quienes repararon imperfecciones en la calle.

Con conos fue cerrado el paso a vehículos, por lo que quienes circulan por la zona debieron tomar vías alternas.

Posteriormente, los trabajos se trasladaron al paso deprimido que va en dirección de Base 4 a Paseo Tabasco, en donde el cierre fue parcial, siendo liberada la vialidad en su totalidad antes de las 5:00 de la tarde.

Fue el 30 de septiembre cuando SOTOP instruyó la liberación del primer paso deprimido y días después también se permitió el paso en el segundo.

Cibernautas cuestionan calidad

A través de redes sociales usuarios cuestionaron que a algunas semanas de ser inaugurados los pasos deprimidos hayan sido sometidos a mantenimiento.

El usuario Rodrigo Torres Ayala (@RodrigoTorresAy) escribió: "A dos meses de uso ya empezaron a bachear el Distribuidor Vial de nuestra capital, una belleza de obra con los mejores materiales (sarcasmo)".

Ricardo Torres López (@56ricacha) expuso: "Aguantó solo entrega, para que vea la calidad de los trabajos y no se diga funcionalidad del proyecto. Pero los responsables de todo esto expriista ahí siguen, hasta cuándo. A palos salen las hicoteas".

Mientras que Fredo Margalli (@Fredomargalli) afirmó: "Pero si acaban de abrirlo y ya bacheado. Qué bárbaro, puro negocio fue ese distribuidor. Pero no habría corrupción ya".




Short Link: