buscar noticiasbuscar noticias

Dan ultimátum habitantes de La Isla por si no les informan sobre rehabilitación de planta potabilizadora

Integrantes de la asociación “Comunidades en Defensa del Agua” de la zona de La Isla del municipio de Centro, denunciaron que a la fecha el ayuntamiento no les da dado respuesta, en cuanto a la rehabilitación de la planta potabilizadora de la ranchería Corregidora tercera sección.

El representante de la organización, Aurelio Antonio Cordero, sostuvo que llevan un año solicitando a la autoridad, que dé a conocer el proyecto para mejorar el sistema de agua que beneficiaria a 53 comunidades de Centro y a 17 de Cunduacán.

Dan ultimátum habitantes de La Isla por si no les informan sobre rehabilitación de planta potabilizadora
PUBLICIDAD

“Estamos en el impasse de ya estar llevando este caso ante las autoridades nacionales, y si no nos hacen caso, vamos a tener que acudir ante las autoridades internacionales, y estamos invitando también a todo el pueblo a que se movilice. Vamos a organizar movilizaciones, entonces nosotros vamos a seguir persistiendo para que se haga valer nuestro derecho”, acotó.

Cordero Aquino, advirtió que recurrirán a la movilización, hasta agotar el tiempo de espera para que el municipio dé contestación a sus peticiones.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD