"Daremos gracias a Dios por todo lo que derramó en los corazones", dice el Obispo de Tabasco sobre la clausura del Año Jubilar
Ceremonia de clausura del Año Jubilar promovido por el Papa Francisco se llevará a cabo en la Catedral de Villahermosa.
- René Camacho Marín
- Diciembre 28, 2025 - 11:00 a.m.
- TABASCO

El obispo de Tabasco, don Gerardo de Jesús Rojas López, recordó que este lunes se llevará a cabo la clausura del Año Jubilar, promovido por el extinto Papa Francisco.
Monseñor informó que las actividades se desarrollarán a partir de las 10:00 de la mañana en la Catedral de Villahermosa.
Asimismo, señaló que durante la ceremonia se dará gracias a Dios por todo lo que Él derramó en los corazones de los fieles, así como por las conversiones que surgieron a raíz de la apertura de las Puertas Santas.
"Sabemos que es día laboral, que mucha gente tendrá que ir a trabajar, pero sin duda daremos gracias a Dios por todo lo que él derramó en los corazones, por las conversiones que surgieron y sobre todo por ese encuentro vivo que tuvimos cada uno de nosotros al reconciliarnos, al pasar por la puerta santa y al entrar y estar con Jesucristo, como dice la escritura sobre Moisés y Moisés hablaba con Dios cara a cara como cuando se habla con un amigo", apuntó.

Comentarios