buscar noticiasbuscar noticias

Ambulantes reincidentes de Ocuiltzapotlán vienen de Casa Blanca: Locatarios

Son cerca de 15 los comerciantes que han llegado de esas colonias, a invadir áreas que dejaron libres

Los ambulantes que insisten en seguir ocupando las calles de Ocuiltzapotlán podrían estar siendo incitados por líderes comerciantes de Casa Blanca y Gaviotas, refirieron locatarios del mercado de dicha villa. 

De acuerdo con el señor José de los Santos, son cerca de 15 los comerciantes que han llegado de esas colonias, a invadir las áreas que ellos dejaron libres. 

Ambulantes reincidentes de Ocuiltzapotlán vienen de Casa Blanca: Locatarios
"Hay rumores de que uno está actuando con ellos, que está viniendo a ponerlos a ellos ahí, pues serían de Casa Blanca, de las Gaviotas, que han venido acá, que quieren venir para acá, invadiendo, pues, la calle, más que ya nosotros la dejamos limpia, ellos la quieren invadir", dijo.

De igual forma, invitaron a los ciudadanos a acudir al mercado de la villa, para así evitar que más personas se quieran instalar en las calles.  

"Bueno, este operativo ahora nos ayudó bastante, porque ya mucha gente, como ve que está despejado y hay unos que sí nos estaban afectando, sobre todo esos que venden pollo, que habían algunos que se ponían enfrente de algún local y ya veían que venía alguna autoridad y se metían para adentro, pero esto ya hoy fue favorable", dijo. 

Short Link: