buscar noticiasbuscar noticias

Arranca en Tabasco programa Identidad IMSS

Buscan promover nueva cultura de buen trato, igualdad de género y no discriminación

Un acuerdo para implementar en Tabasco la Estrategia Nacional Identidad IMSS, que promueve una nueva cultura de buen trato, respeto a los derechos humanos, impulso a la igualdad de género y no discriminación, signaron autoridades del subsistema médico y los trabajadores sindicalizados.

La titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tabasco, Rosa Herlinda Madrigal Miramontes, destacó que como servidores públicos de una institución de salud es importante sumarse a la transformación del IMSS, para ofrecer a la población derechohabiente un organismo solidario que garantice un trato amable, empático y comprensivo.

Arranca en Tabasco programa Identidad IMSS

Por su parte, el secretario general del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) de la Sección XXVI, Bernardo Domínguez González, destacó que esta es la mejor oportunidad para promover y garantizar la mejor atención a la población derechohabiente.

Cabe señalar que como parte de la estrategia, el personal será capacitado en materia de buen trato y calidad en la atención, igualdad de género, derechos humanos, responsabilidades administrativas y transparencia ética y protección de datos personales.

imagen-recuadro




Short Link: