buscar noticiasbuscar noticias

De momento, el gobierno del Estado no creará nuevas notarias asegura AALH

El gobernador Adán Augusto López, sostuvo que de momento, su administración no tiene previsto crear nuevas notarías públicas. 

Al encabezar el festejo por el Día del Notario, durante un desayuno celebrado en un hotel de Tabasco 2000, el mandatario estatal señaló que quienes ostentan este cargo en la entidad, “son gentes honorables y de primera”.

De momento, el gobierno del Estado no creará nuevas notarias asegura AALH
PUBLICIDAD

López Hernández durante su discurso, les aseguró a los notarios presentes, que cuentan con su apoyo y respaldo. 

“Ya también me quemó el maestro Armando, dice que yo le dije que no van a ver más fiat en esta administración, lo que yo sí quiero decirles, es que quiero mucho a la profesión. El notario es ejemplo de honestidad, de prudencia, de confianza”, dijo.

Durante el evento, el gobernador hizo entrega de certificados de actualización de conocimientos 2019-2020, a notarios del estado.

Ya en entrevista al terminar el evento, López Hernández señaló que en este momento no se justifica la creación de nuevas notarías, por lo que dijo, habrá que esperar el censo del INEGI, dado que se tienen que tomar en cuenta criterios como el poblacional y el económico. 

“Yo creo que en este momento no se justifica la creación de nuevas notarías, habrá que esperar el resultado del censo del INEGI, el censo es un reflejo de la situación económica, de la situación poblacional y para crear nuevas notarías, pues se tienen que tomar en cuenta todos esos criterios”, señaló. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD