buscar noticiasbuscar noticias

"Yo les llamo", insiste Juan Correa al ser cuestionado sobre acusaciones en su contra

Insistió en que "posteriormente hablará del tema" del que se le acusa

Por tercera ocasión, el consejero electoral Juan Correa López, evitó responder a los señalamientos de misoginia y de cometer violencia política de género en contra de tres integrantes del IEPCT.

Abordado al término de la inauguración de la Semana del Sociólogo 2022, donde acudieron la mayoría de los consejeros para respaldar a la consejera Maria Elvia Magaña, quien recibió un reconocimiento por parte de la UJAT, Correa López, insistió en que "posteriormente hablará del tema" del que se le acusa.

"Yo les llamo", insiste Juan Correa al ser cuestionado sobre acusaciones en su contra
"-¿Podría regalarnos una entrevista?- pero sobre el mismo asunto, -pues necesitamos preguntarle cuál es su posicionamiento- en su momento lo vamos a hablar, -¿Cuándo será esto?, ¿Va a ser público?-, Yo les llamo, eso es lo que habíamos quedado, que yo les llamaba, -pero como no ha llamado, por eso le preguntamos-, pues es lo mismo, -Pero, ¿podría ser este año, antes que se vayan de vacaciones?- pues no lo sé, yo los voy a llamar...", indicó.

Al pie de las escalinatas, el consejero Juan Correa, era esperado por la directora de Organización Electoral y Educación Cívica, Blanca Eni Moreno Roa, quien le cuestionó si iba a la oficina o a otro lugar.

Finalmente se despidieron y este abordó la unidad en la que comúnmente viaja y se retiró del lugar.

 



Short Link: