buscar noticiasbuscar noticias

Malecón de Gaviotas sería de un solo sentido: PEC

Las empresas que realizaron la obra ya pintaron las rayas y continúan colocando señaléticas

La directora de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Julissa Riveroll, confirmó que el proyecto de Sedatu en el nuevo malecón contempla que los dos carriles de la calle sean de un solo sentido.

Expuso que las empresas que realizaron la obra ya pintaron las rayas y continúan colocando señaléticas, por lo que solo están a la espera de que finalicen para entrar de lleno a vigilar que se respete la disposición vial . 

Malecón de Gaviotas sería de un solo sentido: PEC

La funcionaria estatal dijo que ya han hecho algunos operativos para ir concientizando a los conductores de que será un solo sentido esta vialidad.  

"Vamos a seguir las especificaciones que ponga Sedatu en todo el nuevo malecón. - ¿Y hasta ahorita cuál es la especificación?- Ya ven que pintaron las rayas, está la señalética que están colocando, y vamos a seguir las indicaciones. -La señalética dice que es un solo sentido. – Correcto. - Pero siguen usando en doble sentido. - Se están haciendo unas pequeñas adecuaciones que ya cuando esté todo terminado vamos a proceder", dijo.

Actualmente el malecón de Gaviotas tiene señalética para transitar por sus dos carriles hacia una misma dirección, del Puente Grijalva III al Puente Grijalva I, sin embargo algunos conductores lo siguen usando en doble sentido.


Short Link: