Deja “Cristóbal” deslaves en carreteras de Balancán
- Andrés Olmos
- Junio 06, 2020 - 04:00 a.m.
- TABASCO

El ayuntamiento de Balancán reportó deslaves en diferentes carreteras del municipio, ocasionados por las fuertes corrientes generadas por la tormenta tropical “Cristóbal”.
A través de su página de Facebook, indicó que los caminos del poblado Mactún, La Hulería, la Zona Arrocera, Constitución, Pejelagarto, Ramonal, Reforma, Ejido El Pipila, Villa El Triunfo y otras, sufrieron daños.
Debido a estas afectaciones, se cerró la circulación a automóviles, en tanto que las vías fueron resguardadas por la Policía Estatal de Caminos y el Ejército Mexicano.
Cabe mencionar que el ayuntamiento instaló albergues para las personas afectadas tras el paso de la tormenta tropical “Cristóbal”, quienes fueron desalojadas con ayuda de la SEDENA.
Short Link: https://is.gd/5H3zEw

Comentarios