buscar noticiasbuscar noticias

Sesiona Cabildo de Centro y deja fuera tema de concesión de estacionamiento del "Pino Suárez"

Tras el desahogo del Orden del Día, ni siquiera en el apartado de Asuntos Generales se tocó, dando por concluida la sesión en menos de 20 minutos

A pesar de que la presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna, anunciara que en la sesión de Cabildo se darían detalles de la revisión a la concesión del estacionamiento del mercado "José María Pino Suárez", el tema no fue incluido en el Orden del Día.

Y es que el lunes, al ser cuestionada por la prensa sobre la revisión a la concesión aprobada en la administración de su antecesor, Evaristo Hernández, la edil refirió que ya tenía el resultado y adelantó que aunque no sería cancelada, los detalles se informarían en la sesión de este martes.

Sesiona Cabildo de Centro y deja fuera tema de concesión de estacionamiento del "Pino Suárez"

"La concesión del estacionamiento, nosotros vamos a establecer ya este posicionamiento, pues mañana tenemos sesión de Cabildo, y aquí vamos a, ya, dar este informe con la concesión... invitamos a la persona que está operando la concesión para que hubiera una mayor inversión de su parte en todas estas áreas... -¿No se va a quitar, entonces?- En este momento, no", indicó.

Pese a ello, en la sesión de este martes solo se abordaron dos temas: las adecuaciones presupuestarias de agosto y la desincorporación contable de una unidad motriz propiedad del Ayuntamiento de Centro, por concepto de pérdida total.

Sin embargo, tras el desahogo del Orden del Día, ni siquiera en el apartado de Asuntos Generales se tocó el tema, dando por concluida la sesión en menos de 20 minutos.

Short Link: