buscar noticiasbuscar noticias

AA no solo es dejar el alcohol, sino "un cambio de vida"

Alcohólicos Anónimos invita a su tercer foro comunitario

La agrupación de Alcohólicos Anónimos no sólo es un programa para dejar de tomar alcohol, sino que es un cambio de vida integral, que pasa desde el ámbito personal, familiar y social.

Así lo expresaron integrantes de AA en Telereportaje, donde argumentaron que tienen un modelo de trabajo que permite a los alcohólicos crecer en su salud, pero también en otros temas que se pudieran ver afectados indirectamente como la economía, la psicología y el intelecto.

AA no solo es dejar el alcohol, sino "un cambio de vida"
"No decimos ´voy a dejar de beber por siempre´, simplemente vivimos el día sin alcohol. En el primer paso tenemos que admitir que somos impotentes frente al alcohol, que nuestra vida se volvió ingobernable para crecer. La recuperación es física, moral, intelectual, económica y familiarmente. Esta es una enfermedad degenerativa, progresiva, incurable y mortal. Así lo determina la OMS".

Este año, Alcohólicos Anónimos está cumpliendo su aniversario 87, por lo que invitaron a su Tercer Foro Comunitario para Profesionales, este este sábado 27 de agosto en el Hotel Olmeca Plaza, iniciando a las 10 am, para celebrar que se encuentran en 180 países.

"Este foro reúne a profesionales del ámbito laboral, de salud, educativo, empresarial, y cuentan cómo el alcoholismo afecta estas actividades".
Short Link: