buscar noticiasbuscar noticias

Del 5 al 7 de enero vacunan a adolescentes de Cárdenas contra el C19

La Secretaría de Salud de Tabasco anunció que del 5 al 7 de enero de 2022, se llevará a cabo la aplicación de la primera y segunda dosis de la vacuna de Pfizer para menores de 14 a 17 años de edad y embarazadas del municipio de Cárdenas.

Del 5 al 7 de enero vacunan a adolescentes de Cárdenas contra el C19
PUBLICIDAD

Indicó que las sedes para el miércoles 5 de enero, estarán ubicadas en el Domo del Ingenio del Poblado Santa Rosalía; en el Plantel 38 del COBATAB en el Poblado C-28; y en la Telesecundaria del Poblado C-15.

Para el jueves 6 de enero, los módulos de vacunación se ubicarán en el Centro de Salud de la Villa Benito Juárez; en la Secundaria Técnica 13 de la Villa Sánchez Magallanes; en el Colegio Telebachillerato 2 del Poblado C-17; y en la Casa Ejidal de la ranchería Santuario Segunda.

En tanto que, para el viernes 7 de enero, el proceso de inoculación estará en la primaria del Poblado Gutiérrez Gómez; en el Casino del Pueblo del Poblado C-10; en la primaria del Poblado C-11; y en la secundaria de la ranchería Azucena segunda.

De igual forma, la dependencia informó que en el mismo periodo, se llevará a cabo la aplicación de la segunda dosis de Pfizer para adolescentes de 12 a 17 años de edad con enfermedad crónica, en el Hospital General de Cárdenas.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD