Demandan habitantes de Estrellas de Buenavista bombas temporales; amagan con bloquear este lunes

Demandan habitantes de Estrellas de Buenavista bombas temporales; amagan con bloquear este lunes

Habitantes del Fraccionamiento Estrellas de Buenavista del municipio de Centro denunciaron que las bombas del cárcamo de la zona presentan fallas y su reparación llevaría hasta tres semanas.

Los vecinos se organizaron ante la preocupación por el pronóstico de lluvias para los siguientes días y demandaron que el ayuntamiento de Centro les envíe bombas temporales que mitiguen anegaciones.

De acuerdo a un video que circuló en redes sociales, los inconformes acordaron que si la autoridad municipal no les responde, este lunes estarían bloqueando la carretera Villahermosa-La Isla desde las 7:00 de la mañana.

“Exigirle al gobierno que nos repare las bombas, todas las bombas están descompuestas, si se viene el agua no va a poder el agua del fraccionamiento, para que nos manden bombas temporales”.

“Se va a cerrar la carretera para exigirle al gobierno que nos pongan bombas temporales”, aseveró.

Short Link: https://is.gd/H8Wnbf