buscar noticiasbuscar noticias

Denuncia Fócil Pérez formación de ´cráter´ en calle del fraccionamiento Carlos Pellicer Cámara

El perredista señala que la calle prácticamente se convirtió en una laguna que derrama aguas negras

La formación de un "cráter" en la calle Rafael Alberto y Salvador Novo del fraccionamiento Carlos Pellicer Cámara, primera sección, denunció el senador Juan Manuel Fócil Pérez.

A través de un video, el perredista señala que la calle prácticamente se convirtió en una laguna que derrama aguas negras y que así se encuentra desde hace un año.

Denuncia Fócil Pérez formación de ´cráter´ en calle del fraccionamiento Carlos Pellicer Cámara

Criticó que las autoridades del Ayuntamiento de Centro no acudan a repararlo, a pesar de que a unos metros se ubica el Jardín de Niños "Jaime Sabines".

"Hace aproximadamente un año venimos para denunciar esta situación del cráter que se estaba formando y vean cómo está, ya es prácticamente una laguna esto y derrame de aguas negras, la verdad que no lo merece el municipio de Centro tener esta clase de servicios, aquí el SAS debe intervenir. "Dejaron arena desde la pandemia y no hay manera que con la arena empiecen a trabajar para arreglar este drenaje que está a cielo abierto, esto es un mugrero, no lo merecemos en el municipio de Centro", aseveró.

En los últimos días, ciudadanos y actores políticos de oposición han criticado al Gobierno de Centro por la cantidad de baches que hay en la ciudad de Villahermosa.

El miércoles pasado, la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta, afirmó que ya había iniciado el programa de bacheo, aprovechando la tregua que brindaron las lluvias.



Short Link: