buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian alumnos del ITVH que pseudo estudiantes y egresados tratan de desestabilizar al instituto apoyados por el senador Juan Manuel Fócil

Líderes estudiantiles del Instituto Tecnológico de Villahermosa (ITVH), denunciaron que un grupo de pseudo egresados y alumnos, que presuntamente impulsan políticamente al senador Juan Manuel Fócil rumbo a la gubernatura del estado, están realizando difamaciones, intimidaciones y acoso a estudiantes, directivos y administrativos para  desestabilizar a la universidad.  

Carlos Gómez Naranjo, representante de alumnos pertenecientes al Sistema de Tecnológicos Nacional de México, indicó que a través de manipulaciones, están reclutando a estudiantes para sus fines políticos.

Denuncian alumnos del ITVH que pseudo estudiantes y egresados tratan de desestabilizar al instituto apoyados por el senador Juan Manuel Fócil
PUBLICIDAD

“La única finalidad que persiguen, es la de impulsar políticamente al Senador Juan Manuel Fócil a la gubernatura de Tabasco, y en consecuencia, a una candidatura a “diputado local” para David Félix, a como lo tiene engañando Fócil, mismo que dirige a un grupo de pseudosestudiantes que han venido manipulando desde año atrás a través de la asociación civil Jóvenes Emprendedores de Tabasco. Estos delincuentes de la educación, dirigidos por el porro David Félix, han reclutado y se han aliado con diversos alumnos dentro de la institución, para que realicen sus encomiendas de amenazas, chantajes e intimidación”, externó.

Puntualizó que los líderes estudiantiles no permitirán que sigan usando como plataforma política a los tecnológicos.

imagen-cuerpo

Expresó que el pseudo egresado David Félix, líder de la asociación “Jóvenes Emprendedores de Tabasco”, recientemente afirmó tener evidencias de acoso laboral y corrupción, además de argumentar que no se le ha iniciado su trámite de titulación, pese a que se le ha apoyado por parte de la institución. 

“Nosotros siempre defenderemos los derechos y garantizaremos el bienestar de los estudiantes y egresados, y desde aquí les digo, que no vamos a permitir que difamen nuestra casa de estudios, nuestra imagen y prestigio, de nuestra alma mater. Si quieren hacer política, háganlo en otro lado. No vamos a permitirles que sigan usando como plataforma política a nuestros tecnológicos, ni como su herramienta de trabajo a nuestros  estudiantes”, expuso. 

Dentro de la rueda de prensa, se encontraban líderes de los tecnológicos de Huimanguillo, Chontalpa y de la Zona Olmeca.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD