buscar noticiasbuscar noticias

Denuncia SITET intento de sabotaje de la renovación de la dirigencia; circulan falso listado de sedes de casillas

Exhortó a los más de 10 mil agremiados que esperen las notificaciones oficiales y no se dejen engañar

El Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Tabasco (SITET) denunció que se ha detectado un intento de sabotaje al proceso electoral interno que se organiza para la renovación de su Dirigencia.

En entrevista, el coordinador del área de Organización del SITET, Gabriel Angulo Pineda, explicó que se detectó que circula una lista falsa de las supuestas sedes en las que se instalarán las urnas para las votaciones, el próximo viernes 23 de septiembre.

Denuncia SITET intento de sabotaje de la renovación de la dirigencia; circulan falso listado de sedes de casillas

Por ello, exhortó a los más de 10 mil agremiados al SITET que esperen las notificaciones oficiales y no se dejen engañar.

“Hemos sido notificados de que han circulado un documento que se utilizó en elecciones pasadas y que son sedes en ese proceso electoral, no en éste que está por desarrollarse, yo creo que esas personas mal intencionadas de donde sean, delegados, las propias planillas, o alguien que esté tratando de enturbiar el proceso electoral que se desarrolla este año, pues estarían perjudicando a los trabajadores de la Educación…”, indicó.

Además, Angulo Pineda informó a los docentes que el próximo viernes 23 de septiembre tendrán todas las facilidades para poder ejercer su voto de manera libre por la planilla de su preferencia, sin tener que preocuparse por las faltas a sus centros de trabajo, pues se trata de un proceso electoral interno, protegido por la Reforma Laboral y del cual ya fue notificado la autoridad educativa.

Short Link: