buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian venta de snacks con cannabis en Plaza de Armas

Galletas, gelatinas y brownies “cannábicas”, son ofertadas en 50 y 80 pesos en Plaza de Armas, en la denominada “La Mercadita”.

Así lo denunció una de sus integrantes quien pidió se le guardara el anonimato por temor a represalias, pues teme que se le quite el espacio por parte de las organizadoras de los eventos que aglomera a “emprendedoras”.

Denuncian venta de snacks con cannabis en Plaza de Armas

En entrevista, afirmó que tras conocer el caso de los menores de edad que se intoxicaron en una escuela por consumir brownies de marihuana, la mayoría de las “emprendedoras” que tienen hijos, se escandalizaron.

Por lo que comentaron en su grupo de WhatsApp, que ante el peligro de que ese tipo de productos llegaran a manos de menores de edad, lo mejor era que se prohibiera a las personas que los vendan en “La Mercadita”, sin embargo, las organizadoras ignoraron las peticiones.

Refirió que las organizadoras son jóvenes y tal vez ven normal el consumo de ese tipo de productos y no lo consideran una amenaza.

“Los días sábados en Plaza de Armas se hace un evento que se llama la mercadita y varios de los que participamos vimos la noticia de los famosos brownies que hubo problemas en una escuela, y en este evento de la mercadita se vende todo ese producto también, en cuanto a alimentos se vende el brownie, galletas y gelatinas, todo es producto de marihuana 100 por ciento…”, refirió. 

imagen-recuadro

imagen-recuadro

imagen-recuadro

Short Link: