buscar noticiasbuscar noticias

Descarta Ayuntamiento de Paraíso desplome del empleo tras inauguración de la refinería ‘Olmeca’

La alcaldesa de Paraíso, Ana Luisa Castellanos, descartó que el empleo se vaya a desplomar en el municipio, una vez que se inaugure la refinería ‘Olmeca’ en Dos Bocas el próximo 2 de julio.

La edil sostuvo que aún quedan obras complementarias que mantendrán la actividad económica en la municipalidad, por lo que confió en que no se vaya a entrar en una crisis de desempleo.

Descarta Ayuntamiento de Paraíso desplome del empleo tras inauguración de la refinería ‘Olmeca’

Aunado a ello, Castellanos Hernández recordó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió el pasado 1 de mayo a mantener el empleo de los trabajadores en otros proyectos como el Tren Maya, por lo que prevé que los paraiseños sigan teniendo ingresos económicos para sus familias.

“Todavía queda mucho trabajo por realizar en el municipio de Paraíso con la refinería Olmeca, el empleo no se va a caer, el primero de mayo el presidente de la República anunció que muchas de las empresas y de las compañías que se han instalado en el municipio se van al Tren Maya, la refinería no termina el 2 de julio, todavía queda mucho trabajo por hacer”, afirmó.



Short Link: