buscar noticiasbuscar noticias

Descarta Luis Alberto Rodríguez buscar reelegirse en la presidencia del CCET

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Luis Alberto Rodríguez Luna, descartó que vaya a buscar reelegirse un periodo más en la posición, que será renovada en septiembre próximo. 

En entrevista, explicó que ese mes emitirán la convocatoria para que los empresarios interesados que cumplan con los requisitos puedan participar.   

Descarta Luis Alberto Rodríguez buscar reelegirse en la presidencia del CCET
PUBLICIDAD

El líder de la cúpula empresarial, sostuvo que lo conveniente es renovar la titularidad del CCET  

"Es un tema que definitivamente se tiene que renovar ya la dirigencia, creo que es conveniente -¿Usted se hace a un lado entonces?-, Por el momento sí, solamente hay dos o tres candidatos, no sé exactamente, porque todavía hay un par de meses que están de por medio -¿A más tardar cuándo emitirían la convocatoria?-, En los primeros días de septiembre, ahí vienen las bases, los requisitos que habrán de cumplir quienes aspiren, los tiempos y toda la modalidad del proceso", comentó. 

El pasado miércoles, Edgar Garduño Paz presentó su renuncia formal como presidente de la Cámara Nacional de Artes Gráficas (CANAGRAF) para competir por la dirigencia del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET).

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD