buscar noticiasbuscar noticias

Descarta Sedec desabasto de productos por "Agatha"

El titular de la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (Sedec), Federico García Mallitz, descartó que haya desabasto de productos en Tabasco, tras las lluvias que ha dejado Agatha.

Recordó que ni siquiera durante la pandemia de COVID-19 y mucho menos en las inundaciones del 2020 se presentó algún problema de desabasto, pues la entidad cuenta con 59 centros de distribución.

Descarta Sedec desabasto de productos por Agatha

García Mallitz apuntó que hay un comité, que fue creado durante la emergencia sanitaria y que actualmente sigue funcionando, donde se mantiene estrecha comunicación con los empresarios del estado.

“Eso, no hay ningún problema, tenemos 59 centros de distribución, tenemos la Central de Abasto, tenemos producción local, Tabasco no tiene ningún problema, lo vimos en las inundaciones pasadas, nunca se interrumpió, ni siquiera en la pandemia, el abasto y el suministro, tenemos un comité que quedó creado desde la pandemia, que ha seguido funcionando mucho y que los empresarios nos lo han agradecido, porque ahí tenemos toda la comunicación, entonces no hay ningún problema de abasto en el estado, ni ante esta situación”, aseguró.

Short Link: