buscar noticiasbuscar noticias

Descarta Setab suspensión de clases… por lluvias

La secretaria de Educación, Egla Cornelio Landero, descartó que se vayan a suspender las clases ante las lluvias que se seguirán registrando en la entidad por el avance de Agatha.

La titular de Setab precisó que en la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Protección Civil, celebrada en Palacio de Gobierno, no se tomó ningún acuerdo en este sentido, sino que el llamado fue a estar pendientes de esta temporada de lluvias y lo que pueda suceder. 

Descarta Setab suspensión de clases… por lluvias

“¿Se van suspender las clases?- no, no, de ninguna manera, esos no fueron los acuerdos, los acuerdos es estar, atender, de lo que pueda suceder en todo el movimiento de Agatha -¿Hay reporte de escuelas bajo el agua?- todavía no, porque todavía están empezando a soltar las aguas, eso es cuando empieza a escurrir”, dijo.    

Cornelio Landero comentó que una de las tareas que tiene la dependencia es verificar cuántas escuelas del estado podrían fungir como albergues temporales, en caso de que se requiera, ya que muchas son vulnerable a sufrir inundaciones o encharcamientos. 

 

Short Link: